Alianza Lima niega que AOC vaya a usar el nombre de su estadio
Alianza Lima niega que AOC vaya a usar el nombre de su estadio
Abraham Taipe Ballena

Entre ayer y hoy varios medios de comunicación señalaron que el club había llegado a un acuerdo con la firma tecnológica AOC para que esta utilice el nombre del estadio Alejando Villanueva.


 
Incluso se indicó que el contrato establecería un pago de US$2 millones anuales por la cesión del  nombre del estadio blanquiazul.
 
El Comercio se comunicó con Iván Huerta, gerente comercial y de marketing de Alianza Lima, quien dijo que esto no era cierto. “Este rumor viene de hace tiempo e incluso el gerente de AOC lo negó hace unos meses”.

El ejecutivo señaló que si están negociando con varias marcas locales el uso del nombre del estadio como sucede con grandes equipos europeos, pero que AOC no está entre ellas. “AOC es nuestro auspiciador, pero no está interesada en este aspecto”, aclaró.
 
Huerta precisó que no hay una fecha para cerrar las negociaciones, pero espera que a mitad del 2017 ya se haya elegido una marca. “Esto nunca se ha hecho en el país, pero como nosotros somos uno de los pocos clubes con estadio propio lo podemos hacer”, finalizó.

TAGS RELACIONADOS