Los usuarios de esta plataforma tendrán acceso al paquete de oro hasta el 31 de marzo. (Foto: Archivo)
Los usuarios de esta plataforma tendrán acceso al paquete de oro hasta el 31 de marzo. (Foto: Archivo)
Redacción EC

Anteriormente, ya habían anunciado la liberación de canales premium para todos sus clientes durante el periodo de aislamiento social obligatorio dispuesto por el Gobierno para reducir las posibilidades de contagio del (COVID-19).

también adoptó esta medida y desbloqueó canales educativos, así como otros que pertenecen a su paquete oro para todos sus afiliados. Así, la empresa amplió de forma gratuita su oferta de entretenimiento y desde esta semana incluirá una mayor cantidad de señales a su programación.

De esa manera, los usuarios de esta plataforma tendrán acceso hasta el 31 de marzo, al paquete oro, y disfrutarán de hasta 75 canales adicionales, entre los que están Cinemax, Discovery World y BBC World.

Asimismo, este beneficio complementa la oferta de programación en que ofrece a través de la app DIRECTV GO, gratuita para todos los clientes, donde se agregarán hasta 34 canales más. Dicha aplicación permite además ver series en maratón y películas on demand en cualquier dispositivo.

En la misma línea, informaron que se abrió por 30 días la señal del Canal Escuela Plus (canal 804), donde DirecTv ofrece contenidos educativos. Esta significa una gran alternativa para la continuidad de la educación de aquellos escolares que se encuentran con suspensión de clases.

Escuela Plus es un programa de RSE que brinda TV educativa en escuelas rurales, actualmente en el Perú son más de 1.300 colegios beneficiados con este proyecto, el cual tiene como socio a Discovery, National Geographic, Torneos, Takeoff Media y Disney.