La nueva línea de belleza llega a Perú el 30 de octubre. I Foto: GEC.
La nueva línea de belleza llega a Perú el 30 de octubre. I Foto: GEC.
Redacción EC

anunció que Perú será el segundo país de Sudamérica en contar con la gama de productos para cuidado personal, brochas, kits, esmaltes para uñas y más de su nueva línea H&M Beauty.

De acuerdo a la Gerente General Global de H&M Beauty, Catherine Westerberg Wigzell el objetivo de la marca es “inspirar a cada cliente para que se vaya con la idea completa de su look, tanto en moda como en belleza, cuando entra a una tienda de H&M o compra online.”

LEE TAMBIÉN: Parque Arauco anuncia emisión de bonos corporativos en el mercado peruano por S/150 millones

Por su parte, Joaquim Pereira, Gerente General de H&M en Sudamérica agregó que “el lanzamiento de H&M Beauty en Perú es un gran hito para nosotros en el camino a ofrecer en Perú a nuestros clientes una experiencia completa para que, a través de una propuesta completa, y compuesta por productos accesibles, de tendencia y de calidad, puedan expresar su estilo personal”.

H&M indicó que habrá nuevas áreas de belleza exclusivas en las tiendas para ayudar a los clientes a experimentar con las tendencias y su apariencia. También, destacaron que incluirán una serie de productos sostenibles, con fórmulas veganas y naturales que no contienen ningún ingrediente de origen animal siguiendo la norma internacional ISO 16128, conservando más del 50% de su estructura natural original.

MÁS INFORMACIÓN: Arista sobre directorio de Petro-Perú: “Se estaría definiendo a finales de esta semana”

Cabe resaltar que la línea de belleza llegó a Sudamérica dos meses atrás con la apertura de Chile. En 2015 lanzaron oficialmente el concepto H&M Beauty en 900 tiendas alrededor del mundo y en el canal online. En 2023 inauguraron las dos primeras tiendas flagships de 300 m2 en Oslo, Noruega.

Contenido sugerido

Contenido GEC