El Banco de la Nación amplió el horario de atención en 79 agencias. (Foto: GEC)
El Banco de la Nación amplió el horario de atención en 79 agencias. (Foto: GEC)
Redacción EC

El Banco de la Nación (BN) reforzó su campaña #AgenciasMadrugadoras, a fin de visibilizar los 79 locales de atención que cuentan con horario extendido a nivel nacional.

MIRA: Bono 600 soles: ¿cómo saber si me corresponde cobrar hoy el subsidio del Gobierno?

Se trata de agencias estratégicas que abren sus puertas de lunes a viernes desde las 06:00 a.m. y que cuentan con la presencia de policías y miembros de las Fuerzas Armadas para reforzar la seguridad de los asistentes.

Estas agencias se encuentran desplegadas en las regiones que fueron declaradas en nivel de Alerta Extremo de contagios por la COVID-19 y sus horarios especiales se mantendrán hasta el próximo 30 de abril.

El Banco de la Nación invoca al público en general a conocer la lista de agencias con horario extendido, las agencias libres, las operativas y las que tienen cierre temporal a través de la web de la entidad financiera.

REVISA: Expectativas de empresarios se recuperaron en marzo, según encuesta del BCR

Por otro lado, si bien son 79 agencias las que operan desde las seis de la mañana, todos los 573 locales, distribuidos en el territorio nacional, están disponibles para atender a clientes y usuarios, salvo aquellos que deben cerrar temporalmente por sospecha de contagio de COVID-19.

El banco recuerda al público que puede informarse sobre los grupos, modalidades y fechas de pago del Bono 600, ingresando a o llamando a la línea gratuita 101.

Además, pone a disposición de clientes y usuarios más de 900 cajeros automáticos y 10,000 agentes MultiRed a nivel nacional.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR

MIRA TAMBIÉN

ABC electoral: ¿Cómo votar en pandemia?
ABC electoral: ¿Cómo votar en pandemia?