Bipersonal de Héctor Acevedo y Vidal Bedoya hasta el 9 de julio - 1
1/5
Bipersonal de Héctor Acevedo y Vidal Bedoya hasta el 9 de julio - 1
Por Redacción EC

En la Galería 555 del Hotel Los Delfines se encuentra la obra pictórica de dos representantes del arte nacional. Se trata de la muestra bipersonal de Héctor Acevedo y Vidal Bedoya

Sobre los artistas:

“En este nuevo ciclo de arte, tenemos la obra, por un lado, de ; artista que vincula su arte, fundamentalmente, a lo mítico y ancestral, de la mano de la milenaria hoja andina, mediante estructuras complejas en sincronizadas formas. Su tendencia es abstracta las cual nos lleva a experimentar mundos mágicos cargados de misticismo.

En la contraparte se encuentra  quien nos encamina al mundo figurativo con estilizadas imágenes femeninas cargadas de sentimientos y emociones vivenciales, con un  sutil lenguaje. Misteriosas escenas que armonizan cuerpos con veladuras, difuminados y planos cargados de vibrantes colores y vibrantes emociones”. (Fuente: Galería 555) 

Visitas personalizadas, los días miércoles (previa cita) al 956700448.