Frutix, con 12 años en el mercado, trae a los hogares limeños una nueva experiencia con sus nuevos mix de frutas y verduras. (Foto: Frutix)
Frutix, con 12 años en el mercado, trae a los hogares limeños una nueva experiencia con sus nuevos mix de frutas y verduras. (Foto: Frutix)
Redacción EC

La conocida tienda o juguería Frutix se ha renovado. Y ahora, brinda una nueva experiencia que nace bajo el nombre de Frutix Prepáralo en Casa, una alternativa diferente que pretende llevar la esencia de la marca a los hogares limeños.

Adaptándose a la nueva normalidad frente al COVID-19, Frutix ofrece una opción práctica y saludable con sus mix de frutas y verduras congeladas, y listas para licuar.

Esta nueva línea le permite al consumidor ahorrar tiempo, sin tener la necesidad de lavar, pelar y cortar todos los ingredientes para preparar sus jugos favoritos y sobre todo sin salir de casa.

Esta nueva propuesta trae 22 combinaciones de frutas y verduras diferentes, que hacen de cada sabor una agradable opción para quienes buscan degustar de una bebida saludable.

Podemos encontrar mezclas como frutos del bosque, piña con coco, papaya con aguaymanto, o innovadoras fusiones detox que incluyen brócoli, espinaca, kion, menta, pepino, entre otros.

Cabe resaltar que las frutas y verduras que se utilizan son seleccionadas y 100% naturales, sin preservantes ni aditivos y están congeladas con tecnología IQF que permite mantener las propiedades de la fruta fresca con todo su valor nutricional.

Los nuevos mix de frutas y verduras vienen en porciones individuales incluidos en el clásico y emblemático vaso de la marca.

Asimismo, siguiendo todos los protocolos de higiene, se ha implementado una serie de medidas sanitarias que van desde la manipulación de los productos hasta la entrega final, con el servicio delivery.

Actualmente, se cuenta con cobertura en los distritos de: Miraflores, La Molina, Surco, San Borja, San Isidro, Jesús María, Magdalena, Pueblo Libre, Surquillo, San Miguel, Lince y La Victoria, y más adelante se ampliarán las zonas de delivery.


TAGS RELACIONADOS