Redacción EC

El camión que quedó partido en dos tras impactar contra un puente de la avenida Brasil, en , excedía en casi 40 centímetros la altura permitida por la vía que estaba destinada al uso de autos.

Este puente, en el cruce con la avenida Pershing, tiene una altura de 2.80 m, mientras que el vehículo registra una altura de 3.18 metros. El conductor optó por ingresar a esta vía pese a que a un lado se encontraba otro puente que tiene más de 4 metros de altura.

Canal N informó que el chofer fue identificado como Santos Leonardo Cañari Vásquez y ahora se encuentra en la comisaría de Pueblo Libre para pasar los exámenes de ley. 

El vehículo, de placa AYK-724, pertenece a la empresa ‘Grupo Toscanos’ y trasladaba papas congeladas y precocidas para restaurantes de comida rápida en San Isidro.

No es la primera vez que este año se reportan este tipo de accidentes. La semana pasada, un camión que transportaba una carga pesada derribó un puente peatonal en el distrito de Comas y dejó al menos diez heridos, dos en estado de gravedad. 

Contenido sugerido

Contenido GEC