Tras el accidente en el que un camión chocó contra el arco de protección del cruce peatonal Bajada de Baños en la Costa Verde, a la altura del distrito de Barranco, se registró gran congestión vehicular en ambos sentidos de la vía.
Tras el accidente en el que un camión chocó contra el arco de protección del cruce peatonal Bajada de Baños en la Costa Verde, a la altura del distrito de Barranco, se registró gran congestión vehicular en ambos sentidos de la vía.
Al lugar llegó personal de Emape y con ayuda de la Policía Nacional del Perú (PNP) y Serenazgo, cerraron un tramo a la altura de la prolongación Huaylas y la entrada de Agua Dulce, para evaluar los daños y evitar más accidentes.
Se dio a conocer que este es el quinto incidente ocurrido. Además, se hará una denuncia penal contra el chofer.
“Vamos a levantar nuestro pórtico y luego liberar la vía. Demorará unas tres horas”, sostuvo una representante de Emape.
EMAPE anunció que interpondrá una denuncia penal contra el conductor de un tráiler que impactó el pórtico de protección del puente Bajada de Baños en Barranco. La vía será liberada hoy al mediodía tras la reparación de la estructura
Los conductores se han visto obligados a desviar su ruta hacia la Vía Expresa y otras avenidas alternas como Huaylas, en Chorrillos. Varios conductores señalaron que esperaron más de una hora para llegar a sus centros de labor.
Las autoridades revisarán las cámaras de vigilancia del lugar para ayudar a identificar al responsable de este accidente.
Cabe señalar que, la estructura de protección fue instalada como medida preventiva para evitar casos como este.
VIDEO RECOMENDADO
Tráiler derriba barra protectora en Cosa Verde
VIDEO RECOMENDADO
Extorsionadores exigían 75 soles diarios a cada puesto