Un ciclista perdió la vida tras ser atropellado por un bus del Corredor Rojo en el cruce de la avenida Javier Prado con la calle Los Membrillos, en La Molina. (Foto: César Grados)
Un ciclista perdió la vida tras ser atropellado por un bus del Corredor Rojo en el cruce de la avenida Javier Prado con la calle Los Membrillos, en La Molina. (Foto: César Grados)

Un hombre que iba a bordo de una bicicleta murió esta mañana tras ser atropellado por un bus del en el cruce de la avenida Javier Prado con la calle Los Membrillos, en según informó Canal N. De acuerdo con el portal de los Bomberos, el suceso ocurrió a las 08:35 a.m. y una ambulancia atendió la emergencia.

Según testigos, la víctima Elías Huaccachi Paredes, de 78 años, intentó cruzar la vía cuando fue embestido por el vehículo de transporte público que realiza la ruta 201. En el lugar no existe un semáforo.

El referido medio indicó que luego del atropello el agraviado continuaba con vida; sin embargo, luego se reportó su deceso. El conductor del Corredor Rojo identificado como Simon Alejandro Vasco de 58 años fue llevado a la comisaría de Santa Felicia para proceder con las investigaciones.

-Protransporte se pronuncia-

Protransporte, mediante un comunicado, expresó sus condolencias a los familiares de la víctima de este accidente, Elías Huaccachi Paredes, e indicó que estarán al tanto para que la empresa concesionaria del bus asuma las responsabilidades del caso.

El ciclista Elías Huaccachi Paredes fue atropellado por un bus del corredor rojo, de la ruta 201, que circulaba por la vía segregada para dicho servicio de transporte, en sentido este-oeste”, se lee en el comunicado.

Asimismo, Protransporte detalló que el conductor del bus del corredor rojo, identificado como Simón Alejandro Asto Villalva, fue trasladado a la comisaría de Santa Felicia, en La Molina. El bus también fue llevado hasta ese punto para las investigaciones del caso.

VIDEO RECOMENDADO

La Molina: motociclistas arrebatan celulares a plena luz del día

La Molina: motociclistas arrebatan celulares a plena luz del día (América Noticias)

TE PUEDE INTERESAR