

Un accidente de tránsito en la Vía Evitamiento, muy cerca del puente Trujillo, en el Rímac, dejó una persona muerta y un herido. La víctima mortal es una mujer de aproximadamente 30 años.
De acuerdo a los testigos, todo ocurrió cuando Jhonatan David Soto Barrientos perdió el control de su moto lineal, que habría ido a excesiva velocidad. El vehículo de dos llantas chocó contra la calzada, lo que hizo que él y su acompañante salgan expedidos de la motocicleta.
Newsletter Buenos días

La mujer que iba de copiloto no habría llevado puesto el casco, por lo que falleció en el acto. En tanto, el hombre de 30 años fue trasladado de emergencia al hospital Arzobispo Loayza para que atiendan sus heridas.
PUEDES VER: Rennán Espinoza: investigan a dos personas tras accidente de tránsito que protagonizó el alcalde de Puente Piedra
La Policía Nacional del Perú (PNP) llegó hasta la zona y cerró dos carriles de la Vía Evitamiento, lo que generó un tráfico intenso en el lugar.
El caso ya está siendo investigado y las cámaras municipales serán fundamentales para esclarecer los hechos.

Hace tres días se reportó otro accidente de tránsito en la Vía Evitamiento. Esa vez fue un triple choque el que dejó a una persona muerta y más de 20 heridos.
La víctima mortal estaba en el paradero esperando un bus cuando fue impactada por un carro de transporte público de dos metros y color celeste. Tras el lamentable hecho se conoció que el chofer de la unidad no tenía sus papeles en regla y, además, el vehículo debía miles de soles de papeletas.
TE PUEDE INTERESAR
- Ministerio de Cultura anuncia que Joinnus dejará de vender entradas a Machu Picchu
- María Benito, paciente con ELA, ejerció su derecho a la muerte digna
- Incendio en el Metropolitano: Usuarios afectados fueron dados de alta
- INSN de Breña operará a 50 niños con paladar hendido: así se puede registrar a menores de edad
- Mataron a más de 20 perritos en Chiclayo: les lanzaron comida con veneno y vidrio molido
Contenido sugerido
Contenido GEC


Los dioses llevan la ventaja, pero aún no está todo perdido: qué pasará en “Record of Ragnarok 4”, el anime más intenso de Netflix
MAG.
“IT: Bienvenidos a Derry”, ¿tendrá temporada 2 por HBO Max?
MAG.
ICE también podrá multar a inmigrantes indocumentados: cuáles son las sanciones y a cuánto asciende el monto
MAG.
Tormenta de nieve cambiará el clima en EE.UU. la próxima semana: conoce las zonas que sentirán las modificaciones de temperaturas
MAG.





