Los sujetos fueron detenidos momentos después de ocurrido el crimen. (Imagen referencial/GEC)
Los sujetos fueron detenidos momentos después de ocurrido el crimen. (Imagen referencial/GEC)

El Poder Judicial dictó 9 meses de prisión preventiva para los tres sujetos, dos peruanos y un venezolano, a Jennyfer Mimbela Bruno, quien tenía ocho meses de gestación, en la puerta de su casa, en el Callao.

El Ministerio Público informó que la La fiscal provincial Lissette Mabel Velásquez Dávila demostró, en sus alegatos, que Miguel Humberto Herrera Flores, Giordy William Meléndez Aniceto y Enderson José Taberoa Villaroel actuaron de manera dolosa e intencional con ánimo de matar a su víctima, incurriendo en el delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio calificado.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: detienen a mujer con Ivermectina de dudosa procedencia

El pasado 26 de mayo, la mujer fue atacada por sicarios cuando se encontraba conversando con una amiga en los exteriores de su casa, situada en la cuadra 1 del jirón Puno, en el Cercado del Callao.

https://elcomercio.pe/lima/policiales/callao-sujeto-matan-a-balazos-a-embarazada-en-la-puerta-de-su-casa-video-nndc-noticia/


Callao: sujetos matan a balazos a mujer con 8 meses de embarazo en la puerta de su casa | VIDEO

La víctima intentó ingresar a su casa durante el ataque, pero se desplomó a los pocos metros, por lo que fue socorrida por sus familiares y llevada al hospital Daniel Alcides Carrión, pero falleció a los pocos minutos. El bebe que llevaba en el vientre también falleció.

La Policía aplicó el plan cerco en la zona y encontró a cinco sujetos escondidos en una vivienda ubicada a media cuadra de la escena del crimen.