Homosexual quedó en coma tras golpiza de siete sujetos
Redacción EC

Un joven de 30 años identificado como Víctor Chinchay Leiva, pero conocido como ‘Kiara’, se mantiene en estado de coma y al borde de la muerte luego de recibir una brutal golpiza de parte de siete sujetos en .

“Está ya casi muerto”, dijo la hermana del agredido que permanece internado en el Hospital Cayetano Heredia luego de los incidentes ocurridos la madrugada del lunes 23. “Yo le pediría al congresista Bruce, ya que él está apoyando a los homosexuales, que nos apoye en este caso”, dijo hoy el cuñado de Chinchay, Víctor Guillén Briones.

Según testigos citados por “América Noticias”, ‘Kiara’ se encontraba bebiendo licor con un grupo de amigos, cuando sus agresores empezaron a provocarlos con insultos. La dueña del hostal donde solía quedarse también refirió que el joven intentó defender a un amigo, pero también fue atacado con un palo y piedras.

Briones asegura que ‘Kiara’ nunca tuvo problemas con nadie en los dos años que ha sido trabajador sexual, por lo que cree que se trata de un acto homofóbico. Acotó que uno de los agresores sería un sujeto apodado ‘Boquita’, que viviría en la zona de Naranjal.