MDN
Identifican a muertos y heridos en tragedia de Panamericana Sur - 1

El aparatoso choque entre un tráiler y una coaster en el Km. 23 de la carretera , en Villa El Salvador, ha enlutado a familias y ha dejado a centenares de personas preocupadas por el estado de salud de los sobrevivientes.

La policía confirmó el nombre de cinco de los seis fallecidos: Juan Pedro Sánchez Cuba, Liz Crisóstomo Orregón, Hilario Aquiles Víncula y Víctor Manuel Dávila Casiano, este último un técnico de segunda de la PNP miembro de la División de Robo de Vehículos. El quinto fallecido en el lugar del accidente no pudo ser identificado hasta el cierre de esta nota.

La sexta víctima mortal del accidente fue identificada como Flor María Fernández Roca Demarca, de 53 años, quien llegó grave al hospital Casimiro Ulloa y a quien los médicos no pudieron salvar.

A través de Canal N se difundió el listado de los otros 19 heridos que permanecen en este nosocomio, mientras que en el hospital María Auxiliadora vienen siendo tratados Violeta Urbano Arias y Mario Arroyo Barrientos.

Listado de heridos que permanecen en el hospital Casimiro Ulloa. (Canal N)

La tragedia ocurrió a las 5:30 a.m. en los carriles de sur a norte a la altura de un paradero informal en Villa El Salvador, a solo metros del puente Llanavilla. La coaster de placa C3A-738 fue impactada por la parte trasera por el tráiler D3I-708.