Dictan cadena perpetua para violador de una menor. (Ministerio Público)
Dictan cadena perpetua para violador de una menor. (Ministerio Público)
Redacción EC

A cadena perpetua y al pago de una reparación civil de S/10 mil fue sentenciado un sujeto, identificado con las iniciales P.R.I., quien abusó sexualmente de su hijastra cuando ella tenía 6 años, en . El día de los hechos, el agresor intentó convencer a la madre de la niña que esta última había tenido un accidente con un clavo.

MIRA: Ministro del Interior: PNP no registra contagios ni muertes por COVID-19 “durante ya varias semanas”

El que la condena fue obtenida tras la acusación formulada por la Segunda Fiscalía Superior Penal de Lima Sur, a cargo de la fiscal superior Norma Doris Álamo Martínez.

MIRA: Vacunación a personas de 40 años a más podría comenzar el 17 de julio

Durante el juicio oral, el fiscal adjunto superior Eiser Jiménez Coronel, fundamentó la denuncia con el testimonio de la víctima y las pruebas del médico legista y así se consiguió que el Poder Judicial sentencie al imputado -que cometió el delito el 2 de enero de 2008- a la máxima condena.

Aquella tarde, según la investigación fiscal, la víctima acudió a llamar a su padrastro para decirle que su madre ya había llegado con la bebé recién nacida. El sujeto aprovechó ese momento y abusó de la menor. Minutos después apareció la madre de la menor agraviada, quien le reclamó sobre lo sucedido, respondiendo que la menor se había cortado con un clavo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Delincuentes asesinaron a balazos a limpiador de carros en San Juan de Lurigancho
Delincuentes asesinaron a balazos a limpiador de carros en San Juan de Lurigancho

TE PUEDE INTERESAR