Mujer arrolló con su auto a varias personas en Pucusana
Redacción EC

Una mujer identificada como Jéssica Solís Muñoz arrolló con su automóvil a un grupo de personas que disfrutaban de una reunión familiar celebrada el sábado pasado en

Las imágenes de "América Noticias" muestran cómo la unidad paticular retrocede - al parecer tras perder el control - y embiste a por lo menos cuatro damas. Una de ellas tenía una niña en brazos.

"Hemos visto a nuestros familiares tirados debajo del carro. Ella cerró su luna y nosotros le hemos dicho ¡qué has hecho!", manifestó una de las afectadas.

Otra de las perjudicadas, identificada como Cecilia Rueda Navarro, reveló que Solís Muñoz los denunció agresiones físicas, lo cual sería difícil de creer pues tras el embiste, Rueda terminó por los suelos.

"Miren, más arriba tengo más feo (mostrando las piernas con moretones). Ahora ella dice que yo la he golpeado. ¿En qué momento si yo estuve desmayada en el suelo?", reclamó visiblemente indignada.

El noticiero reveló que la responsable de lo ocurrido registra una denuncia policial previa por arrollar a otra persona. En aquella ocasión la dejó con una rodilla poli contusa. 

Si bien Solís no habló con los responsables del informe, el padre de esta la defendió diciendo que el accidente se debió a un desperfecto mecánico y que, además, su hija perdió el control del volante porque minutos antes del suceso, habrían intentado asaltarla.