

Un miembro del Serenazgo fue atropellado y un agente de la Policía Nacional del Perú (PNP), arrastrado varios metros por un conductor extranjero que intentó darse a la fuga tras pasar un control de identidad en el cruce de la Aviación y Del Comercio, frente a la Estación La Cultura del Metro de Lima, distrito de San Borja. El hecho ocurrió la tarde de ayer, martes 11 de febrero.
Cámaras de seguridad de la zona grabaron el preciso momento cuando el subfoficial José Ayma intentó detener a Brayan Parra Blanco, de 27 años, debido a que su vehículo estaba mal estacionado.
Newsletter Buenos días

En cuestión de segundos, Parra Blanco Condujo aceleró y arrastró varias cuadras al agente del orden hasta llegar a la calle Cerro Colorido.
Afortunadamente, el conductor fue interceptado en la cuadra 13 de la avenida Del Aire. Durante su escape, también atropelló al sereno Wilson Condori Janampa, quien intentaba auxiliar al efectivo PNP.

Buenos Días Perú indicó que en su poder tenía en su posesión tres celulares, los cuales fueron reportados como robados.
El detenido fue llevado a la comisaría de San Borja donde pasó el dosaje etílico y otras diligencias de rigor. Tanto el policía como el sereno recibieron atención médica debido a las lesiones ocasionadas.
¿Qué hacer en una emergencia?
Si eres testigo o víctima de un acto delictivo y/o de violencia, llama de inmediato a la Central de Emergencias de la Policía Nacional, solo marca el 105.
También, la PNP ya ha instaurado una comunicación más directa mediante WhatsApp a través de los siguientes números: 964-605-570 y 942-479-506. Asimismo, puedes realizar una denuncia en la comisaría más cercana.
TE PUEDE INTERESAR
- Senamhi prevé intensas precipitaciones en la sierra y selva del país
- Fiscalía incauta millonarias barras de oro a empresa vinculada a la familia Miu Lei
- Cáncer infantil: más de 150 casos se reportaron en el INSN entre tumores sólidos y leucemia
- Ministro del Interior: “La criminalidad en Trujillo aumentó cuando encarcelaron a policías”
- Lima: ponen en funcionamiento moderno colegio para atender a escolares de Huarochirí
Contenido sugerido
Contenido GEC


Antes de la temporada 3: la actualización de “Jujutsu Kaisen” en el streaming que ha emocionado a los fans del anime
MAG.
Las ciudades de EE.UU. donde se anticipan las nevadas más intensas en el invierno 2025-2026
MAG.
Un nuevo capítulo de la serie sensación de HBO Max USA: fecha de estreno, hora y link para ver el Episodio 3 de “Heated Rivalry”
MAG.
Oración para encender la segunda vela de la Corona de Adviento 2025 este domingo 7 de diciembre
MAG.





