Redacción EC

Un sujeto fue detenido esta tarde por presunta tentativa de feminicidio en contra de su pareja en el distrito de . Leodán Murallari (20) le habría mordido la nariz e intentado atacarla con objetos punzantes.

El jefe PNP de la comisaría de Santa Anita, Marcos Ramírez, informó a RPP que la víctima, identificada como Marisol Vargas Lagos (23) comenzó a gritar desesperada pidiendo ayuda, por lo que los vecinos en la urbanización Monterrey fueron a socorrerla.

Los policías, tras ser alertados por los vecinos, detuvieron a Murallari, quien actualmente se encuentra detenido en el calabozo de la dependencia policial. Al sujeto se le encontró un cuchillo y una tijera, con las cuales habría intentado lastimar a su pareja.

El comisario comentó que la mujer declaró haber sufrido maltratos, pero que por miedo y temor a represalias nunca los denunció.

El comisario indicó que la víctima se encuentra internada en el hospital Hipólito Unanue y su situación es complicada por las lesiones que le causó el agresor.

TAGS RELACIONADOS