

Sedapal anunció el corte de agua en distintos distritos de Lima. (Foto: GEC)
El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) dio a conocer que en distintas partes de Lima Metropolitana habrá corte de agua en la jornada de hoy, miércoles 25 de octubre de 2023.
LEE MÁS | SJL: sujeto lanzó granada a techo de vivienda para tratar de huir de la Policía | VIDEO
Entre los principales motivos de la suspensión del servicio están las limpiezas de reservorios y las reparaciones de tuberías rotas.
Algunas de las zonas afectadas para los cortes de este jueves son: San Juan de Lurigancho, La Molina y La Victoria y Pachacamac.
MIRA AQUÍ | Reportan corte de luz en zonas ubicadas en el límite de Surquillo y Miraflores
Mira a continuación en la cuenta de Twitter de Sedapal los cortes de agua programados para este miércoles 25 de octubre de 2023:
TE PUEDE INTERESAR
- Repsol se pronuncia tras protesta de pescadores artesanales en Ventanilla
- Asaltan banco en SMP en pleno estado de emergencia
- Van 4 fiscalizadores atacados en Callao: nuevas revelaciones y un menor de edad detenido
- Lurín: miniván que chocó tiene 27 papeletas sin pagar y cinco órdenes de captura
- Francis Allison: “La presidenta no está mostrando liderazgo en la lucha por la seguridad ciudadana”
Contenido sugerido
Contenido GEC


¿Por qué los trabajadores de esta agencia del gobierno de Estados Unidos están siendo sometidos al polígrafo?
MAG.
Pamela López en El Valor de la Verdad: Todas las preguntas que respondió en el sillón rojo con Beto Ortiz
MAG.
¿Puedo hacer transferencias a nivel internacional con Zelle?
MAG.
Esta agencia del Gobierno de Estados Unidos está pagando US$25,000 a los que renuncien de forma voluntaria
MAG.