La Policía Nacional capturó en la zona de Canto Grande, en San Juan de Lurigancho, a un suboficial de primera PNP que intentó darse a la fuga luego de atropellar con su auto a cinco personas. En su huida, el sujeto se estrelló contra un taxi.
Según ‘América Noticias’, el suboficial, identificado como Alan Ramos Quispe, inicialmente atropelló a una persona de tercera edad. Luego, cuando intentó huir por la avenida Canto Grande, arrolló a una mujer trabajadora del Corredor Morado.
- Punta Hermosa: cae sujeto acusado de violar a una joven en Año Nuevo
- Instituto Materno Perinatal presenta a los primeros bebes nacidos en el 2020 | FOTOS
En su trayecto, atropelló también a otras tres personas, por lo que el Escuadrón de Emergencias realizó el plan cerco para atraparlo. El sujeto huyó por unas 40 cuadras y al menos 20 patrulleros tuvieron que perseguirle, de acuerdo con el noticiero de ‘Latina’.
Finalmente, a una cuadra del hospital de Canto Grande, Ramos Quispe chocó su vehículo contra un taxi. El sujeto abandonó el vehículo y trató de continuar con su fuga a pie. La Policía, luego de realizar disparos al aire, logró detenerlo.
Ramos Quispe fue trasladado a la comisaría de La Huayrona, en donde se realizan las investigaciones correspondientes. Los cinco heridos fueron trasladados al hospital de Canto Grande.