1 / 5 El espectáculo dura unos minutos. En ese lapso, uno de los miembros de serenazgo informa a los vecinos a qué se debe su presencia y los invita a que se unan a los serenos para cantarle feliz cumpleaños al vecino que está de onomástico. Esta escena corresponde al espectáculo que realizaron en las afueras de la casa de los cumpleañeros Luciano y su papá, Diego (Foto: Hugo Pérez/ GEC).
2 / 5 El pequeño Luciano, de polo amarillo, y su papá, Diego, de polo negro, cumplieron años. Los miembros de serenazgo se encargaron de darles una grata sorpresa al llegar a la casa en donde viven, en el jirón Ayacucho, y cantarles el cumpleaños feliz (Foto: Hugo Pérez/ GEC).
3 / 5 El pequeño Vasco (de polo amarillo) , quien vive en el pasaje Los Lirios, mira desde su ventana el espectáculo que le prepararon los miembros de serenazgo. Él cumplió cinco años de edad. Fueron su mamá, Roxana Maguiña, y sus hermanas Andrea e Isabella quienes se comunicaron con la Municipalidad de Magdalena para que le pudieran llevar esta grata sorpresa al menor (Foto: Hugo Pérez/ GEC).
4 / 5 Las vecinas de Vasco, Tita Díaz y Suzeti Pooley, confeccionaron un lindo cartel para el pequeño. !Feliz cumpleaños, Vasco!, le decían emocionadas (Foto: Hugo Pérez/ GEC).
5 / 5 Además de que los serenos cantan el cumpleaños feliz, el espectáculo incluye una rutina de acrobacias con la brigada canina de Magdalena (Foto: Hugo Pérez/GEC)

