Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Incendio en Mesa Redonda: alumnos de colegios aledaños serán reubicados

La Directora Regional de Educación de Lima Metropolitana, Killa Miranda, dijo que los escolares de colegios colindantes a la zona del incendio en Mesa Redonda serán reubicados este lunes

La Directora Regional de Educación de Lima Metropolitana, Killa Miranda, informó que los escolares de los colegios ubicados cerca de la zona del incendio en Mesa Redonda serán trasladados a otra institución educativa.

► Incendio en Mesa Redonda: propietarios de inmuebles afectados solicitan apoyo

► Incendio en Mesa Redonda: acceso peatonal y vehicular estará restringido por 3 semanas

Miranda detalló que los 350 alumnos de los niveles primaria y secundaria del colegio República de Bolivia, ubicado en jirón Santa Rosa, serán trasladados a la institución José del Carmen Marín Arista, ubicado en la cuadra 15 de la Av. Nicolás de Piérola, para que no pierdan clases este lunes.

“El colegio República de Bolivia está inundado. Los bomberos han hecho unos huecos para lanzar el agua a otros lados para prevenir que se incendie. En caso de estos estudiantes las clases continuarán el día lunes en el colegio Marín Arista”, detalló para Canal N.

Respecto a los alumnos del colegio Jesús Reparador, colindante a la zona del incendio, Killa Miranda dijo que están a la espera de las indicaciones del Indeci para activar el Plan de Contingencia y trasladarlos a otra institución.

“La infraestructura es más fuerte, no tiene mayor afectación, igual está mojado, lo preocupante es que está colindante (a la zona incendiada). Estamos esperando las indicaciones del Indeci y del Ministerio del Ambiente para poder tomar la medida con el colegio de Jesús Reparador”, informó.

notitle

(Video: Canal N)

Tags Relacionados:

Mesa Redonda

Incendio


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ