El hecho se produjo en la cuadra 9 de la avenida 28 de julio, en Magdalena. (Fotos :Joel Alonzo/@photo.gec)
El hecho se produjo en la cuadra 9 de la avenida 28 de julio, en Magdalena. (Fotos :Joel Alonzo/@photo.gec)
Redacción EC

Un adolescente de 16 años quedó en grave estado de salud tras recibir un impacto de bala en el rostro la madrugada de este domingo en un departamento ubicado en la avenida 28 de julio, en el distrito de Los detalles sobre cómo se produjo el hecho todavía son materia de investigación.

Según informó América Noticias, el vigilante del edificio subió hasta el piso nueve luego de oír el disparo. En el departamento halló al menor tirado en el suelo con gran cantidad de sangre alrededor. El joven fue llevado a un hospital local para ser atendido.

MÁS INFORMACIÓN | En Lima y Callao: ¿este domingo 1 de agosto está permitido el uso de autos particulares?
Adolescente grave tras tras recibir un balazo
Adolescente grave tras tras recibir un balazo

Daniel Leyva, presidente de la junta de propietarios del edificio, señaló que existen dos versiones del hecho, pero que en ambas se trataría de un accidente. Explicó que en el departamento se llevaba a cabo una reunión social y que uno de los asistentes, que es mayor de edad, sacó su arma de fuego para enseñársela a los demás.

REVISA TAMBIÉN | Ministro de Salud: cuarta vacunatón será el 6, 7 y 8 de agosto

“Uno de los asistentes a la reunión tenía licencia para portar armas y en un momento se descuidó y el arma habría quedado en manos de otra persona que la detonó o podría haber sido el propio joven herido el que disparó”, aseveró Leyva.

Al lugar llegaron miembros de la Policía Nacional e intervinieron a ocho personas, cuatro de ellas menores de edad. Todos fueron llevados a la comisaría de Magdalena mientras duran las investigaciones.

REVISA TAMBIÉN | Costa Verde: personas se ejercitan en parques y pasean por playas pese a bajas temperaturas | FOTOS

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Hombre denuncia que pagó 50 mil soles por dos Rólex falsos
Hombre denuncia que pagó 50 mil soles por dos Rólex falsos

TE PUEDE INTERESAR