(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)
Redacción EC

En el primer día de venta de entradas para los se ha logrado la venta de más de 25 mil pases para las ceremonias y las distintas competencias que se desarrollarán desde el próximo 26 de julio en Lima.

La organización de , como se denomina al evento deportivo, informó que se trata de un récord histórico en ventas de entradas de espectáculos deportivos en el país.

►  
► 

Fueron diez módulos de venta que se abrieron. Según el resultado de las ventas se ha identificado que hay mucha expectativa para algunas finales de competencia, como el Baloncesto masculino, cuyas entradas están por agotarse. Se realizará en el Coliseo Eduardo Dibós.

- Modo de venta -
Hay varias formas para adquirir las entradas. Además de los 10 locales habilitados, también se podrán adquirir vía online, a través de la página  El control de la venta y accesos está en manos de Teleticket y Ticketmaster.

En el caso de las entradas digitales, denominadas e-ticket, ya no será necesaria la impresión, pues el espectador podrá presentar su entrada electrónica al ingreso del escenario deportivo, mostrándola desde su celular. Por último, será posible comprar las entradas en todas las sedes de competencia, el mismo día del evento.

- Promociones -
Los precios de los tickets pueden ser adquiridos desde 20 soles, en el caso de sesiones preliminares, y a partir de 30 soles para las competencias finales. Las entradas para los Juegos Parapanamericanos van desde 10 soles.

La organización señaló que en ambos casos habrá descuentos del 50% para menores de 18 años, adultos mayores y personas con discapacidad. El público podrá asistir también a las ceremonias de Apertura y Clausura que marcarán el inicio y el cierre a los Juegos Lima 2019 en el Estadio Nacional, con entradas que serán accesibles a partir de 20 soles.

Vale señalar que las entradas para los Juegos Parapanamericanos se pondrán a la venta para el público desde el 24 de junio próximo.