Accidente en la Carretera Central deja tres heridos. (Video: América Noticias)
Accidente en la Carretera Central deja tres heridos. (Video: América Noticias)
Redacción EC

El choque de una furgoneta de placa BCM-922 contra un poste de alumbrado público dejó tres heridos la madrugada de este miércoles. De acuerdo con el portal de los bomberos, el accidente ocurrió aproximadamente a las 4:00 a.m. en el kilómetro 11.50 de la Carretera Central, en el distrito de Santa Clara.

Mira: Villa El Salvador: camión cisterna de GLP chocó contra vehículo

El conductor del vehículo que venía de Satipo (Junín) hacia Lima habría perdido el control de su unidad y chocó de manera aparatosa contra el poste. Según América Noticias, las tres personas heridas estaban dentro de la furgoneta y dos de ellos se encuentran graves.

El citado medio también precisó que las tres víctimas ya fueron trasladadas a un nosocomio cercano. Por otro lado, el hecho ha causado gran congestión vehicular en el tramo de Chosica hacia Lima, debido a que la furgoneta sigue en el lugar.

Ante esto, algunos choferes expresaron su malestar indicando que se encontraban esperando más de 40 minutos para lograr avanzar. “Ya voy cerca de 45 minutos esperando y nada, no se puede seguir. La congestión viene desde Huaycán”, declaró para América Noticias.

Por ahora los agentes policiales se encuentran en el lugar para controlar el tránsito pesado en la zona. Además, indicaron que una grúa llegará al lugar para remolcar la furgoneta y retirar las partes que quedaron en la vía.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS EN LIMA