Suquillo: capturan a banda de raqueteros que asaltaban con armas de fuego y a bordo de vehículos
Suquillo: capturan a banda de raqueteros que asaltaban con armas de fuego y a bordo de vehículos
Redacción EC

Personal de la y del Serenazgo detuvieron esta madrugada a tres integrantes de una banda de raqueteros que asaltaban en distritos como Surquillo, Chorrillos, San Borja y Miraflores. En su poder se halló un arma de fuego, dos motos lineales y un auto modelo sedán.

MIRA: Breña: delincuentes en moto asaltan y atentan contra cambista en la Av. Venezuela

Según informó TV Perú, los sujetos asaltaban al paso a transeúntes en zonas residenciales y escapaban del lugar antes de que llegaran las autoridades. El trabajo de investigación de la policía determinó que los criminales alquilaban una vivienda cerca de donde realizaban sus atracos para poder esconderse.

El seguimiento a la banda criminal, que acumula varias denuncias por robo agravado tomó más de dos meses. Se determinó también que los vehículos empleados para sus robos tenían las placas adulteradas o eran cubiertas para evitar su identificación.

MIRA: Ventanilla: así se extrajeron casi S/4 millones de la municipalidad en operaciones fantasmas

Según la investigación policial, los autos incautados habrían sido previamente identificados durante la comisión de otros delitos en varios distritos.

Todos los detenidos fueron llevados a la sede policial de la avenida España para que rindan declaración. Las autoridades pidieron que quienes hayan sido víctimas de esta banda se acerquen a realizar su denuncia.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Chorrillos: recapturan a uno de los asaltantes de agencia bancaria en centro comercial
La Policía Nacional del Perú capturó por segunda vez a uno de los participantes del robo al Mall Plaza Lima Sur de Chorrillos ocurrido hace 2 años. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR