Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

VES: incendio en almacén de reciclaje deja dos bomberos heridos

Los agentes tienen quemaduras de primer y segundo grado. Catorce unidades de bomberos continúan en el lugar para controlar la emergencia

Villa El Salvador

El incendio está confinado, pero no controlado. (Foto: Bomberos)

El incendio está confinado, pero no controlado. (Foto: Bomberos)

Dos bomberos resultaron heridos cuando intentaban controlar un incendio que se produce desde la mañana del domingo en un almacén de materiales reciclables ubicado en la cooperativa Colonización Las Vertientes, manzana E, Lote 1, en Villa El Salvador.

El Cuerpo de Bomberos informó que los agentes afectados son René Sadivar Bisetti y Carlo del Águila, ambos de la Compañía de Bomberos Voluntarios Nuevo Milenio No. 155 de Villa María del Triunfo.

► Reniec: Trigo, Lucifer, Porky, Cachorro y otros nombres únicos registrados en el Perú

Por medio de su cuenta en Twitter se informó que los bomberos heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Almenara. Presentan quemaduras de primer y segundo grado.

Unas 14 unidades de los bomberos llegaron al lugar para atender la emergencia, que aún no ha sido controlada, pero sí confinada. Unos 120 bomberos trabajan desde aproximadamente las 10:00 horas.

El humo es denso y complica la labor de los bomberos en el almacén, que está ubicado cerca al colegio Virgen del Carmen de la avenida El Sol.

Tags Relacionados:

VES

Bomberos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada