
Tras un trabajo de inteligencia, la Policía Nacional intervino un conocido night club de Surquillo donde se ejerce prostitución clandestina.
El operativo, realizado por miembros de la División de Trata de Personas y Trafico Ilícito de Migrantes, se realizó en el centro nocturno ‘69’, ubicado calle Jean Paul Sartre, a espaldas de centro comercial Open Plaza.
Newsletter Buenos días

En el lugar se encontraron veinticinco jóvenes peruanas y cinco colombianas.
El general Óscar Gonzales Rabanal, jefe de la División de Trata de Personas, lamentó que pese a que el local ya haya sido intervenido anteriormente siga funcionando porque cuenta con licencia de la Municipalidad de Surquillo.
“Lamentablemente, de manera constante la policía realiza trabajos en estos lugares y los vemos nuevamente funcionando. Eso ya no es trabajo de la policía sino de la autoridad municipal que debe clausurar estos establecimientos”, dijo a Panamericana TV.
Lee también:
.@Muni_LaVictoria clausuró discoteca ‘Tumbao La Victoria’ por incumplir normas [#FOTOS] http://t.co/sABgVjTTQR pic.twitter.com/odYrPQx9o3
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) agosto 22, 2015Contenido sugerido
Contenido GEC


Millones de usuarios de iPhone en riesgo por una estafa digital poco conocida: así puedes protegerte
MAG.
Final explicado de “El engaño”: qué pasó con Ercell y su familia tras el regreso del capitán Connor
MAG.
A quién habrá visto: la extraña sonrisa de Haley Joel Osment en su foto policial tras arresto en California
MAG.
Una ciudad de California prohíbe cavar agujeros en la playa: la razón detrás de la medida
MAG.



