Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Así fue la gran congestión en principales vías de Lima por San Valentín | FOTOS

Avenidas como Javier Prado, Ramiro Prialé y la Carretera Central estuvieron abarrotadas debido a diferentes actividades por esta fecha

Ayer, las principales avenidas de la capital presentaron una  congestión aún mayor de la usual. Y es que por ser 14 de febrero, Día de San Valentín, muchas personas decidieron salir de Lima o acudir a diferentes eventos.

La Policía de Tránsito informó a este Diario que el mayor volumen de vehículos se registró en la avenida Javier Prado, en la Carretera Central y en la avenida Ramiro Prialé.

"En realidad el tránsito está cargado por ser 14 de febrero y hay bastante movimiento de personas, más de lo usual", indicó el comandante PNP John Alfaro, jefe de Tránsito de Lima Este. 

- Congestión en Lima -
En el caso de la avenida Ramiro Prialé, un camión malogrado impidió el tránsito desde la tarde, a la altura del zoológico de Huachipa, en dirección a Chosica. Es el segundo vehículo que sufría un desperfecto durante el día e impidió el tránsito de personas que buscan salir de la capital, aprovechando esta festividad.

Una de las vías alternas fue la entrada por la Carretera Central, sin embargo recordó que hay una serie de calles alternas que se encuentran cerradas por las obras del Metro de Lima. “Hay que tener paciencia. Todo el personal se encuentra en los puntos críticos”, recalcó Alfaro.

A esto se suma la congestión en la avenida Javier Prado debido a dos conciertos que se realizan esta noche en el Jockey Plaza, en Santiago de Surco: el Lima Music Fest 2019 y el concierto de Gian Marco con invitados especiales, como parte de las celebraciones del Día del amor y la amistad.

Tags Relacionados:

San Valentín

Carretera Central

PNP

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada