La Municipalidad de Villa El Salvador, en coordinación con la Policía Nacional, clausuró un prostíbulo clandestino que tenía fachada de bar, ubicado en la intersección de las avenidas Jorge Chávez con Pastor.
Durante un operativo contra la prostitución y trata de personas, la policía intervino a Juan Conde Corcuera (28), administrador el negocio clandestino. El sujeto fue conducido a la comisaría de Villa El Salvador para ser investigado por el presunto delito contra la libertad sexual. Diez mujeres también fueron intervenidas en el local.
El personal de Fiscalización procedió con la clausura definitiva y el tapiado de la puerta del local que no contaba con licencia de funcionamiento. Además se decomisaron camas, colchones en mal estado, sillas y mesas.
El Crnel. Manuel Rivera, de la Divter2 Lima Sur, sostuvo que gracias al trabajo coordinado con la comuna distrital en los últimos dos meses se han clausurado cinco prostíbulos en Villa El Salvador.
Por su parte, Ibero Rodríguez, Gerente de Seguridad Ciudadana de Villa El Salvador, informó que durante el último fin de semana” se han desbaratado 7 fiestas chichas, además de clausurar dos discotecas por realizar eventos sin autorización municipal”.
Lee también:
San Isidro clausuró obra en la Costa Verde abandonada por la Municipalidad de Lima https://t.co/Dua8ok6LvU pic.twitter.com/ITp38JUf6S
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 4 de mayo de 2017
Contenido sugerido
Contenido GEC