El jueves pasado, La Tarumba inició la programación de sus espectáculos vía online y ha logrado congregar a más de 70 mil personas que, junto a sus familias, disfrutaron de Tempo (2016) y Bandurria (2017).
Hoy miércoles 25, se proyectará el último espectáculo del circo peruano “Volver”, que nos invita a valorar los sueños como nuestro motor de vida.
“Volver” convirtió a la gran carpa de La Tarumba en una experiencia onírica, en un encuentro, frente a frente, con nuestros sueños, motivándonos a regresar al lugar donde nació esa gran inspiración; y a reconectarnos con nuestros sueños y anhelos con un espectáculo para toda la familia. Cada espectáculo del circo peruano está comprometido con el sueño que vio nacer al circo hace 36 años atrás: el construir un Perú mejor.
La Tarumba sigue ofreciendo alternativas digitales de experiencia artística: espectáculos de temporada programados en línea de libre acceso por dos semanas, a manera de invitación a pasar un momento distinto y en familia fomentando algunos rituales que le otorguen memorabilidad al espectáculo.
También compartirán en plataformas musicales, como Spotity, sus discos de música para acompañar a las familias en las distintas actividades que realicen en casa. “Volver” estará disponible hoy desde las 5 p.m. en las redes oficiales de La Tarumba.