El cineasta Adam Wingard está a cargo del remake de "Face/Off". (Foto: @adamwingard/Paramount)
El cineasta Adam Wingard está a cargo del remake de "Face/Off". (Foto: @adamwingard/Paramount)
Agencia EFE

Agencia de noticias

El director Adam Wingard, que tiene pendiente de estreno este año la superproducción , se encargará de la nueva versión de “Face/Off” (1997) que está preparando Paramount. El portal Deadline detalló que Wingard escribirá el guion junto a Simon Barrett de este “remake” que contará con un nuevo reparto todavía por definir.

Con el especialista de las películas de acción John Woo al timón, “Face/Off” es un clásico del cine de acción de los 90 que protagonizaron John Travolta y Nicolas Cage y que presentaba un guion entre lo inverosímil y lo disparatado.

Travolta daba vida a un agente del FBI obsesionado con detener los planes de un peligroso terrorista (Cage), para lo cual decidía afrontar un trasplante de cara que le permitiría camuflarse en una prisión al esconderse tras el rostro del criminal.

La película rizaba el rizo cuando el terrorista, a su vez, adoptaba la cara del agente federal. Este juego de identidades cruzadas triunfó en los cines y “Face/Off” fue la octava más película de 1997 en EE.UU. y Canadá con 113 millones de dólares, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

Wingard continuará con la nueva “Face/Off” su racha de grandes producciones después de “Godzilla Vs Kong”, la cinta que reunirá a dos de los monstruos más famosos de la gran pantalla y que se estrenará el 31 de marzo en los cines y en HBO Max de manera simultánea.

Esta cinta dará continuación a “Kong: Skull Island” (2017) y “Godzilla: King of the Monsters” (2019) y contará en su reparto con actores como Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Eiza González, Kyle Chandler y Demián Bichir.

Antes de “Godzilla Vs Kong”, Wingard destacó principalmente por títulos de terror como “You’re Next” (2011) o “Blair Witch” (2016).

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Netflix y sus estrenos para febrero

Netflix: estrenos de febrero
Mira las series y películas del mes

TE PUEDE INTERESAR