Chris Evans reveló que en "Avengers: Endgame" se “completa la historia” del Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel. (Foto: Marvel)
Chris Evans reveló que en "Avengers: Endgame" se “completa la historia” del Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel. (Foto: Marvel)
Redacción EC

Los actores de "" no tienen permitido decir mucho sobre la esperada película, pero Chris Evans, a pesar de la limitación, creó expectativa sobre lo que ocurriría con su personaje, el Capitán América.


Sin embargo, como ya ha ocurrido en ocasiones anteriores, los protagonistas no pueden evitar ofrecer algunos detalles. Esta vez, le tocó el turno a Chris Evans, quien interpreta al Capitán América, quien reveló que en “Avengers: Endgame” se completa la historia de su personaje en el MCU.

El hecho tuvo lugar durante una conferencia de prensa en la que Chris Evans manifestó: "Creo que (“Avengers: Endgame”) es el acto que completa la historia. Es seguro decir eso, ¿no? Esta película proporciona una especie de final. Él (el Capitán América) ha pasado por mucho".

Chris Evans quería ampliar su explicación, pero fue interrumpido por Robert Downey Jr., quien hizo un sonido con el que lanzó una clara advertencia de que estaba hablando de más, por lo que cambió de tema para que lo que más ha disfrutado de trabajar en el MCU han sido las relaciones que ha creado.

Chris Evans ya terminó su contrato con Marvel, e incluso dedicó una emotiva despedida al personaje que interpretó por más de 8 años, por lo que muchos especulan que "Avengers: Endgame" será la última película en la que se pondrá el traje del Capitán América, cuya historia nació con "Capitán América: El primer vengador", continuó con "Capitán América: Winter Soldier, "Avengers: Civil War" y "Avengers: Infinity War".

Sin embargo, Joe Russo, quien dirige la película "Avengers: Endgame" junto a su hermano Anthony, dijo en noviembre pasado que la historia del Capitán América "aún no ha terminado". "No voy a explicar lo que esto significa, pero los fans pronto sabrán de lo que estoy hablando", señaló.