Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Avengers: Endgame": Gemas del Infinito crearían a los X-Men y el Gen Mutante, según teoría

Avengers Endgame: Gemas del Infinito crearían a los X-Men, según teoría | Ahora que la compra de Fox por parte de Disney ha sido confirmada, algunas teorías apuntan que los mutantes de los X-Men harán su aparición oficial en el MCU mucho antes de lo que se pensaba

Avengers: Endgame: Gemas del Infinito crearían a los X-Men

Avengers: Endgame: Gemas del Infinito crearían a los mutantes de los X-Men, según teoría (Foto: Marvel Comics)

Avengers Endgame: Gemas del Infinito crearían a los X-Men y el Gen Mutante, según teoría | El gigantesco acuerdo entre Disney y 21st Century Fox ha sido completado y los famosos personajes de los X-Men y los Cuatro Fantásticos están listos para regresar a Marvel Studios, pero ¿cómo? Los fans están haciéndose esta pregunta, quieren saber cómo hará la compañía para introducir a los mutantes, y por lo pronto, una teoría ofrece una respuesta: las Gemas del Infinito como detonante de su origen en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

No sería la primera vez que Marvel cambie algunas cosas de la historia original de los cómics a la hora de adaptarlas para sus largometrajes. Esto lo demostró con "Captain Marvel", cuando mostró a la raza skrull como una especie vulnerable y de buenas intenciones, cuando en los cómics son tan o más despiadados que los krees.

Frente a esto, el usuario ahumanmadethis comentó en Reddit que la destrucción de las Gemas del Infinito, si ocurriera durante "Avengers: Endgame", provocaría la creación del Gen Mutante, el mismo que sería responsable de la aparición de los mutantes en el planeta y, por supuesto, la entrada de los X-Men al MCU.

Si bien es cierto que el usuario no publicó mucha información para argumentar su teoría, de un primer vistazo tiene un poco de sentido. Después de todo, Carol Danvers interactuó con el Teseracto en "Captain Marvel", y por ende con la Gema del Espacio, que eventualmente le brindó inmensos poderes que la convirtieron en una heroína cósmica.

Esta teoría se basa en el hecho de que los Vengadores, de alguna manera, conseguirán quitarle las Gemas del Infinito a Thanos y encontrarán el modo de destruirlas. Esto provocaría una o varias ondas de choques por todo el universo que de alguna manera provocaría la creación del Gen Mutante.

De ser cierto esto, podría ser una manera orgánica de introducir la aparición de cientos de personajes de Marvel en su MCU. El único problema que tendría la productora en el futuro, es separar la creación de los Inhumanos con la de los mutantes para los seguidores de "Agents of S.H.I.E.L.D." en TV.

Por lo pronto, todos los ojos ahora están centrados en Marvel Studios y cómo aparecerán los X-Men ahora que pueden compartir su universo cinematográfico con su editorial madre. Lo cierto es que habrán más teorías sobre su integración y los fans estarán más atentos a los detalles que Kevin Feige y compañía compartirán en futuras películas.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada