Nuevo póster de "Avengers: Endgame" revelaría gran spoiler. (Foto: Marvel Studios)
Nuevo póster de "Avengers: Endgame" revelaría gran spoiler. (Foto: Marvel Studios)
Redacción EC

Además de revelar los pósters de personajes de "", Marvel Studios compartió un video en el que los protagonistas comparten sus impresiones sobre la conclusión de la saga.


Sin embargo, esta no era la única sorpresa que la productora cinematográfica tenía preparada para sus fanáticos, ya que un par de horas después, publicó un video en el que algunos de los protagonistas de “Avengers: Endgame” ofrecen sus primeras declaraciones oficiales sobre la cinta.

Es así que el primero que aparece en el video, que contiene imágenes de “Avengers: Infinity War” y del segundo tráiler oficial de “Avengers: Endgame”, es Robert Downey Jr., "Iron Man" en la películay dice: “Imagina que, por primera vez, todos nuestros héroes pierden (la batalla). Thanos sigue su camino y la mitad de la población del Universo se ha ido”.

Chris Evans, habló sobre los sentimientos de los superhéroes que sobrevivieron. “Todos hacen lo posible por mantener la cabeza por ‘encima del agua’, pero es una especie de batalla perdida. Perdimos y no estamos acostumbrados a perder”, dijo y agregó: “Realmente nos han igualado (sus enemigos), no solo literalmente, sino también moral y emocionalmente”.

“Lo bueno es que siempre es más fácil hacer que las personas realicen un especie de respaldo tras haberlo perdidod todo. Y eso es loque Marvel hace maravillosamente. Es una pizca de esperanza que todos buscan”, agregó el actor que encarna a Steve Rogers o "Capitán América".

Por su parte, Chris Hemsworth aseguró que “la gente recién se enfrentará a esa situación (de ver a los superhéroes derrotados por un villano)”, tal como ocurrió al final de “Avengers: Infinity War”; mientras que Scarlett Johansson habló sobre su personaje. “Natasha (Romanoff, “La viuda negra”) está un poco endurecida por lo que tuvo que pasar”, indicó.

Por su parte, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios también aparece en el clip y habló sobre la conexión que existe entre los superhéroes y los fans, lo que quedó en evidencia al final de "Avengers: Infinity War".

"La reacción de los fanáticos al final de 'Infinity War', cuando la mitad de sus personajes favoritos se convirtieron en polvo, realmente fue un indicio de lo emocionalmente conectado que el mundo está con estos personajes", manifestó.

"Avengers: Endgame", dirigida por Joe y Anthony Russo, tendrá una duración de 3 horas con 2 minutos, lo que la convierte en la película de mayor duración en la historia de Marvel Studios. Su estrenó se llevará a cabo el jueves 25 de abril próximo. 

En el reparto de "Avengers: Endgame" figuran Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Brie Larson, Danai Gurira, Josh Brolin, entre otros, y muestra la lucha final de los héroes contra el malvado Thanos.

Contenido sugerido

Contenido GEC