Jonah Hill, Jeffrey Wright y Robert Pattinson. (Foto: Agencia)
Jonah Hill, Jeffrey Wright y Robert Pattinson. (Foto: Agencia)

Los actores Jonah Hill y Jeffrey Wright negocian sumarse al reparto de la próxima película "" que protagonizará , informaron este lunes las revistas especializadas The Hollywood Reporter y Deadline.

► 
► 

En el caso de Wright ("Westworld"), el papel que interpretaría sería el de James Gordon, aliado del Caballero Oscuro y quien, dependiendo de la etapa en la que se interprete el personaje, será un comisionado de policía o un detective del Departamento de Policía de Gotham City.

Hill, dos veces nominado al Oscar, encarnaría a uno de los villanos a los que se enfrentará Batman en la nueva historia, en la que el superhéroe luchará contra una cruzada de enemigos.

Al parecer, las conversaciones sobre la incorporación de Hill se inclinan por los personajes de Penguin y Riddler, indicó The Hollywood Reporter.

Por su parte, el británico protagonizará a Batman en la nueva cinta del superhéroe que dirigirá Matt Reeves.

Esta película que se titulará "" está previsto que se estrene el 25 de junio de 2021 y se centrará en un Bruce Wayne más joven que el de las entregas anteriores, que fue interpretado por Ben Affleck.