De acuerdo a las personas que ya vieron "Captain America: Civil War", próxima película de Marvel Studios, la historia hará que los espectadores se pregunten qué lado del conflicto en el que enfrentan Steve Rogers y Tony Stark es el correcto. Mientras tanto, llegan los nuevos pósters de la historia.

Liberados este lunes por Marvel, los pósters de "Captain America: Civil War" muestran a los personajes del lado de Steve Rogers (Chris Evans), el Capitán América. Tenemos en las imágenes a la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), el Halcón (Anthony Mackie), el Hombre Hormiga (Paul Rudd) y el Soldado de Invierno (Sebastian Stan).

Todos ellos se enfrentarán a Iron Man (Robert Downey Jr.), War Hammer (Don Cheadle), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Pantera Negra (Chadwick Boseman) y la Visión (Paul Bettany).

El motivo principal del conflicto en "Captain America: Civil War" de Marvel es el acuerdo de Sokovia, motivado por la destrucción que causó el robot Ultron en la anterior película de "Los Vengadores", donde una ciudad europea quedó totalmente destruida.

Además, el Soldado de Invierno será uno de los motivos que enfrentarán a los héroes, pues dicho personaje fue un villano que no tenía control de sus actos, esto al ser manipulado durante décadas por la organización terrorista Hydra.

DATOS

"Captain America: Civil War" se estrena en Perú el cinco de mayo.

LEE MÁS...