"Hijo de Dios", "Divergente" y otros estrenos de la semana
"Hijo de Dios", "Divergente" y otros estrenos de la semana
Redacción EC

HIJO DE DIOS (EE.UU, 2014)
 
"Hijo de Dios" narra la historia de la vida pública de Jesús desde su nacimiento hasta su resurrección y cuenta con efectos visuales deslumbrantes y la partitura orquestal del ganador del Oscar Hans Zimmer. Jesús es interpretado por el actor portugués Diogo Morgado, quien aceptó haberse sorprendido cuando recibió la propuesta ya que hacía más de 50 años que no se grababa una película de este tipo y entendía la responsabilidad que tenía sobre sus hombros. Dirige: Christopher Spencer. 
 

LA CARA DEL DIABLO (PERÚ, 2014)

Un grupo de chicos va a la selva en un viaje de vacaciones. En pleno relajo, uno de ellos cuenta la historia del Tunche, espíritu maligno que merodea la región amazónica buscando nuevas víctimas. Poco a poco, los jóvenes comenzarán a sentir extraños ruidos y presencias en el hotel, mientras uno a uno comienzan a morir de las maneras más crueles y despiadadas. ¿Quién o qué está detrás de estos macabros hechos? Dirige: Frank Pérez Garland. Actúan: Vania Accinelli, Sergio Gjurinovic, entre otros. 

DIVERGENTE (EE.UU, 2014)

Tris es una joven que vive en un futuro muy lejano, donde las personas son divididas en categorías de acuerdo a sus rasgos de personalidad. El problema surge cuando el sistema es incapaz de categorizar a la joven, lo que pone en peligro a toda la estructura de la sociedad. Por eso, Tris se convierte en un elemento peligroso que debe ser exterminado. Pero lo que nadie sospecha es que la joven luchará para seguir con vida. Dirige: Neil Burger. Actúan: Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, entre otros.