Módulos Temas Día

Más en Cine

Margot Robbie revela incomodidad por escena íntima en "The Wolf of Wall Street"

La actriz contó lo complicado que fue grabar una escena erótica junto a Leonardo DiCaprio en la cinta de Martin Scorsese.

margot robbie

La actriz Margot Robbie hizo su salto a la gran pantalla con la película "El Lobo de Wall Street". (Foto: Captura)

difusión

"The Wolf Wall Street" es considerada una de las mejores películas de la década, historia que además dio a conocer a Margot Robbie. Ella, no obstante, tuvo una incómoda experiencia durante la filmación.

En esta película, Margot Robbie da vida a ‘Naomi Lapaglia’, novia del personaje de Leonardo DiCaprio en la cinta dirigida por Martin Scorsese.

Esta producción, nominada al premio Oscar, contiene unas escenas donde Margot Robbie debe vestirse con ropa interior muy sexy y realizar escenas de alto contenido erótico, hecho que para la actriz no fue muy cómodo.

"No te das cuenta cuando estás viendo una película, pero, en realidad, estamos en una habitación muy pequeña con 30 personas del equipo. Todos eran hombres", contó Robbie a la revista Porter.

"Durante 17 horas, estoy haciendo como que me toco a mí misma. Es una cosa muy extraña, tener que enterrar toda esa vergüenza y absurdez, muy profundamente, y entregarte por completo", agregó.

Otra de las cosas que la hizo sentir incómoda durante el rodaje fue asumir el papel de chica sexy, ya que ella no estaba segura de ser el “sex symbol” que el personaje demandaba.

"Sabía que en el guión mi personaje se describía como 'la rubia más sexy del mundo'. Y, claramente, no soy la rubia más sexy del mundo. Tenía miedo de que la gente viese la película y pensase 'Ugh, no es tan guapa’", reveló Margot Robbie.

Cabe señalar que este papel marcó el despegue de su carrera actoral ya que antes de "El Lobo de Wall Street", Margot Robbie solo había interpretado un par de papeles secundarios en televisión. Actualmente, es una de las actrices más solicitadas de Hollywood.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada