Netflix: "BoJack Horseman" revela el tráiler de su última temporada. (Foto: Netflix)
Netflix: "BoJack Horseman" revela el tráiler de su última temporada. (Foto: Netflix)
Redacción EC

acaba de presentar el tráiler de la última temporada de “BoJack Horseman” a través de su cuenta oficial de YouTube. La entrega final de la serie estará disponible en Netflix desde el próximo 31 de enero.

La temporada final de la serie animada contará una nueva etapa en la vida del caballo protagonista, quien ahora se ha convertido en profesor universitario. En el nuevo avance se puede apreciar a personajes como Todd, Diane, Mr. Peanutbutter y Princess Carolyn.

“En muchos momentos, creí tocar fondo, y luego descubrí que podía caer aún más”, dice Bojack en el tráiler de la sexta temporada de la exitosa serie.

BoJack Horseman, seria animada de temática adulta, fue creada por Raphael Bob-Waksberg de manera exclusiva para Netflix. La trama cuenta la historia de BoJack, un caballo antropomorfo que triunfó en los años 90 con una telecomedia y que actualmente es incapaz de reconducir su vida profesional y personal. A través de un marco ambientado en el mundo del espectáculo de Hollywood, los episodios abordan distintos conflictos existenciales.

El programa se estrenó el 22 de agosto de 2014 y desde entonces se han emitido seis temporadas. La versión original cuenta con un elenco de actores de voz con Aaron Paul , Will Arnett y Alison Brie.






TAGS RELACIONADOS