“No me digas solterona 2” lanzó su teaser oficial. (Foto: Captura)
“No me digas solterona 2” lanzó su teaser oficial. (Foto: Captura)
Redacción EC

Como regalo de Navidad para los amantes de “No me digas solterona”, Big Bang Films y Diamond Films revelaron el primer teaser oficial de la secuela protagonizada por Patricia Barreto y bajo la dirección de Ani Alva.

A través de YouTube se liberó el primer adelanto de la comedia nacional que ya cuenta con cientos de reproducciones en la plataforma de video.

Las primeras imágenes de la cinta presentan una divertida secuencia de las cuatro amigas protagonistas de la historia en un café. El primer teaser tráiler revela en pocos segundos un giro que dará la trama dirigida por Ani Alva.

Recordemos que el largometraje nacional, “No me digas solterona”, protagonizada por Patricia Barreto, llevo a más de 868 mil espectadores al cine, convirtiéndose en uno de los filmes peruanos más taquilleros, por lo que esta segunda parte busca repetir el éxito.

Actrices como Anahí De Cárdenas, Natalia Salas y Yidda Eslava, Marisol Benavides, Maricarmen Marín, entre otras grandes figuras, repetirán papeles en la comedia. La película tiene programado su estreno para abril del 2020.