Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Star Wars: Han Solo": ¿Qué opina Harrison Ford de la película?

Actor estadounidense ya vio la película y le transmitió al director, Ron Howard, sus opiniones

han solo star wars

Han Solo (Harrison Ford) durante su primera aparición en la película "El despertar de la fuerza" (2015). En "Han Solo: Una Historia de Star Wars", el personaje es interpretado por Alden Ehrenreich: (Foto: Lucasfilm)

difusión

Si estás familiarizado con la imagen que Harrison Ford proyecta en los medios de comunicación; sabes que se trata de alguien parco, siempre listo para ir contra lo que se espera de un ícono popular. No obstante, algo distinto habría ocurrido por el estreno de "Han Solo: Una historia de Star Wars".

En conversación con Variety el director, Ron Howard, dijo que Harrison Ford le llamó con "entusiasmo" luego de ver la película por primera vez (sabemos que la vio, por lo menos, dos veces).

"Jamás había escuchado a Harrison tan efusivo sobre algo, y él estaba delirante por la película. Él dijo 'Alden dio en el clavo. Se apropió del personaje'", contó el cineasta.

Para el rol de Han Solo el actor protagónico, Alden Ehrenreich, se reunió en varias oportunidades con Ford. Ante cámaras ellos tienen una relación amical, la cual incluye bromas. Por ejemplo, en el tour promocional de la cinta, el actor original apareció de improviso y le dijo a Ehrenreich "fuera de mi silla, fuera de mi vida".

El artículo de Variety continúa con otros temas, entre ellos los motivos detrás del despido de los directores originales, Phil Lord y Chris Miller, así como el comentario de una escena cargada de romance entre los personajes de Ehrenreich y Emilia Clarke en el closet de capas de Lando Calrissian.

"Han Solo: Una historia de Star Wars" sigue al contrabandista espacial más conocido de la ciencia ficción en una aventura que lo llevará a conocer a grandes aliados y enemigos, así como a su mejor amigo, el wookie Chewbacca (Joonas Suotamo).

DATO

"Han Solo: Una historia de Star Wars" llega a los cines de Perú este jueves 24 de mayo, viernes 25 a Estados Unidos.

Tags Relacionados:

Star Wars

Han Solo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada