Michelle Pfeiffer  interpretó a Catwoman en 1992. (Foto: Warner Bros.)
Michelle Pfeiffer interpretó a Catwoman en 1992. (Foto: Warner Bros.)

La actriz Michelle Pfeiffer opinó que Elle Fanning haría una “increíble” Catwoman en la nueva película de “”, a estrenarse en junio del 2021.

Como se recordará, Pfeiffer interpretó a la villana en "Batman Returns" (1992), cinta dirigida por Tim Burton que la vio enfrentarse a Michael Keaton como el 'hombre murciélago' y a Danny DeVito como el Pingüino.

Las declaraciones de Pfeiffer ocurrieron durante la alfombra roja de "Maléfica: Dueña del Mal" en la que la actriz protagoniza junto a Elle Fanning y Angelina Jolie

Cuestionada sobre quién podría ser su sucesora para utilizar el traje de la felina ladrona, la intérprete no pudo dar un nombre, aunque se mostró segura que la elección sería una persona "magnífica". Sin embargo, ante la sugerencia de la periodista de Variety por su compañera de elenco, opinó que Fanning haría una "increíble" Catwoman.

A pesar de esto, es muy apresurado hablar sobre qué villanos estarán en “The Batman”, filme protagonizado por Robert Pattinson del que todavía se saben muy pocos detalles. Aunque algunos rumores señalarían que el actor Jonah Hill está en negociaciones para participar como The Riddler (el Acertijo) en la cinta a estrenarse el 25 de junio del 2021.