Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Avengers: Endgame": así es el nuevo spot por Semana Santa. Míralo aquí | VIDEO

"Los Vengadores" descubren un método para vencer a Thanos en "Found", el nuevo spot para TV de "Avengers: Endgame", la cinta más esperada del año

Avengers: Endgame

"Found", el nuevo spot de TV de "Avengers: Endgame". (Fuente: Marvel)

Cada vez está más cerca el estreno de "Avengers: Endgame", pero no por ello Marvel deja de liberar avances de la esperada película. Por Semana Santa, la compañía presentó en su canal oficial de YouTube el nuevo spot para TV de la película, titulado "Found".

"Avengers: Endgame": hermanos Russo revelaron las claves del final de la saga
Chris Hemsworth sobre "Avengers: Endgame": "Será un filme épico"

"Encontramos algo, una oportunidad... quizá", se le escucha decir a Black Widow (el personaje de Scarlett Johansson) al inicio del avance. "Podemos usar las piedras de nuevo y traer a todos de vuelta", concluyen la Viuda Negra y Capitana Marvel (Brie Larson), la más reciente heroína en sumarse al equipo de Los Vengadores.

"Avengers: Endgame", dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, se estrenará el 25 de abril (en el Perú y otros país de América Latina).

Esta cinta marcará el último capítulo de la Fase Tres del universo Cinematográfico Marvel, que comenzó en 2016 con "Capitán América: Guerra civil", un proyecto también dirigido por los Russo.

"Avengers: Infinity War", la cinta que precedió a "Endgame", se estrenó el pasado año y logró un total de 641 millones de dólares (566,3 millones de euros) el fin de semana de su lanzamiento. Se espera que "Los Vengadores 4" supere ampliamente este récord.

Según los analistas de Evercore ISI Research, se prevé que la película recaude en EE.UU. US$585 millones en las taquillas, siendo la cinta más taquillera, superando a la nueva película de "Star Wars" y todas las anteriores del UCM.

Tags Relacionados:

Avengers

YouTube

Avengers: Endgame

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada