Módulos Temas Día

Grammy 2018: Los peores looks en la alfombra roja [FOTOS]

Hacemos un repaso por los famosos que llamaron la atención en los Grammy por su mala elección de atuendo. ¿Qué opinas de estos looks?

Mientras las galas de cine siempre destacan por su glamour y buen gusto, los eventos musicales suelen ser más propensos a detonar las alertas de una emergencia fashion. En los  Grammy, por ejemplo, muchos de los asistentes no pasaron el test y en esta galería de imágenes repasamos algunos de los peores looks.

La edición 2018 de los Grammy se realizó en el Madison Square Garden de Nueva York. Y muchos de los invitados se sumaron a la lucha de la organización Time's Up portando rosas blancas como manifiesto contra los abusos sexuales.

Antes del inicio de la ceremonia de premiación, Kendrick Lamar y Bruno Mars ya se perfilaban como favoritos de la velada al llevarse los primeros gramófonos en la gala no televisada.

Lamar, nominado a siete gramófonos, obtuvo los reconocimientos a mejor video musical y mejores canción y actuación de rap por "Humble.", incluída en su trabajo "Damn.", con el que aspira a mejor álbum del año.

Bruno Mars, candidato a seis, se coronó en álbum R&B ("24K Magic"), así como canción y actuación de R&B ("That's what I like"). También obtuvo un reconocimiento como álbum mejor diseñado en categoría no clásica, que no está incluido en esas seis candidaturas.

Tags Relacionados:

Grammy

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada