La crisis en diversos países del mundo por el avance del coronavirus ha despertado no solo la incertidumbre de la población, sino también el ingenio de algunos; entre ellos, los artistas. Mientras algunos realizan conciertos gratuitos en línea, otros aprovechan la coyuntura para ampliar su negocio.
J Balvin compartió en su cuenta de Twitter un mensaje (ahora borrado) en el que promocionaba la venta de su nueva línea de mascarillas o cubrebocas, a propósito del aumento en el uso de este elemento de protección para evitar contagios del COVID-19.
Esta mascarilla diseñada con la característica “happy face” es parte de la colección de artículos del cantante, quien suele utilizarla en sus álbumes, videos y mercancía oficial.
Este anunció desagradó a miles de usuarios de la red social, quienes le increparon al cantante colombiano su intención de aprovecharse económicamente de la necesidad de las personas, ante la crisis del coronavirus.
La ola de críticas provocó que J Balvin pidiera disculpas al respecto.
“El Tweet sobre las máscaras sí salió de mi cuenta pero NO FUE con mi consentimiento, ya hablé con el equipo de marketing y si está muy mal hecho, ofrezco mis disculpas. Esa no es la forma en la que yo actúo menos en un momento como este", aseguró en un tweet posterior.