Redacción EC

A través de sus redes sociales, anunció que volverá a tomarse un tiempo fuera de la industria musical, tal como hizo hace unos años.

“Hola a todos. Voy a ir a otro descanso de nuevo. La era de ‘Divide’ y la gira cambiaron mi vida de muchas maneras, pero ahora todo ha terminado, es hora de salir y ver un poco más del mundo. He estado un poco sin parar desde 2017, así que voy a tomar un respiro para viajar, escribir y leer”, dice el mensaje de Sheeran.

El compositor también precisó que se alejaría de las redes sociales durante el tiempo que se encuentre alejado de la música, además de agradecer a sus fanáticos por todo el apoyo recibido.

“Estaré fuera de todas las redes sociales hasta que sea hora de volver. A mi familia y amigos, nos estaremos viendo, y a mis fanáticos, gracias por ser siempre increíbles, prometo volver con algo de música nueva cuando sea el momento adecuado y haya vivido un poco más para tener algo sobre lo que escribir. Mucho amor”, finaliza la publicación del intérprete británico.

Cabe señalar que en reiteradas ocasiones, Ed Sheeran ha manifestado que no es un amante de las redes sociales y que sus cuentas son manejadas por otras personas de su equipo de trabajo.

Respecto a la actualidad de Ed Sheeran, hace poco fue reconocido por la famosa compañía británica Official Charts como el artista de la década del Reino Unido.

Hay que precisar que además de sus propias canciones, Ed Sheeran ha compuesto temas para One Direction, Hilary Duff, Taylor Swift, Justin Bieber, entre otros.