/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.
Emilia, Nicki Nicole y Tini se unen para el lanzamiento de “Blackout”
Las cantantes argentinas unieron sus voces para el lanzamiento del tema que llega acompañado de un llamativo videoclip, que ya cuenta con más de 2 millones de views.
Las cantantes argentinas Emilia, Nicki Nicole y Tini unieron sus voces para el estreno de su primera colaboración “Blackout”, tema cargado de energía y una connotación osada. El sencillo llega acompañado de un video musical oficial que ya está disponible en todas las plataformas de streaming.
Las cantantes argentinas Emilia, Nicki Nicole y Tini unieron sus voces para el estreno de su primera colaboración “Blackout”, tema cargado de energía y una connotación osada. El sencillo llega acompañado de un video musical oficial que ya está disponible en todas las plataformas de streaming.
Con un trasfondo electro-pop que invita a la seducción, el videoclip de la nueva canción de Emilia está ambientada en un escenario retro, específicamente en un local que vende ventiladores durante una ola de calor imparable.
Emilia, Nicki Nicole y Tini participan de un “hot sale”, atendiendo al público de forma sugerente, derritiendo a sus clientes, en todo sentido, para limpiar casualmente los restos.
Con exitosísimas colaboraciones previas, como “intoxicao” y “Una Foto Remix” con Nicki Nicole y “La_Original.mp3” con Tini, Emilia sigue sumando éxitos a su carrera.
El éxito de la canción “La_Original.mp3” junto a TINI también le valió a Emilia su primer puesto en el Top 10 de Billboard U.S. en la lista Latin Pop Airplay, alcanzando la posición número 3, y ganó el premio a la Mejor Canción Latina en la categoría global Latina de los Premios Los40 Music Awards Santander 2024.
De esta manera, Emilia se prepara para su próximo concierto en Lima el 8 de mayo en el Multiespacio Costa 21, como parte de su gira mundial que también tiene previstos shows en Colombia, Ecuador y España, donde agotó dos fechas en el Movistar Arena de Madrid. Las entradas en Perú están a la venta en Teleticket.
VIDEO RECOMENDADO
Jefferson Farfán llevó a Xiomy Kanashiro a despedida de futbolista brasileño Diego