David Guetta considera que Avicii fue un músico sumamente talentoso. (Foto: Agencias)
David Guetta considera que Avicii fue un músico sumamente talentoso. (Foto: Agencias)
Redacción EC

La muerte del DJ sueco Tim Bergling, conocido internacionalmente como Avicii, ha conmocionado no solo a sus fans sino también a sus colegas representantes de la música electrónica. Así lo demuestra este mensaje compartido en

El DJ francpés David Guetta usó su cuenta oficial en dicha red social para destacar no solo el talento de Avicii sino también su don de gente.

"Algo realmente sucedió. Perdimos a un amigo con un corazón tan hermoso y el mundo perdió a un músico increíblemente talentoso", inició el artista nacido en 1967 en París.

"Gracias Avicii por tus hermosas melodías, por el tiempo que compartimos juntos en el estudio, por jugar juntos como DJs o por simplemente disfrutar la vida como amigos", concluyó Guetta en Facebook.

El mensaje de David Guetta viene acompañado de una fotografía junto a Avicii, aparentemente tomada en un evento público. 

El abrupto deceso de Tim Bergling, confirmado por su agente a la web TMZ, se convirtió en noticia mundial en cuestión de minutos. 

Avicii enfrentó problemas al páncreas derivados del excesivo consumo de alcohol. En 2016 se alejó de la música pero volvería con un nuevo disco un año después. 

En Instagram publicaba diversas fotografías viajando y haciendo música en estudios de grabación.