Guns N' Roses: ¿Vas al concierto hoy? Mira estos consejos
Guns N' Roses: ¿Vas al concierto hoy? Mira estos consejos

Guns N’ Roses ya se encuentra en Lima para el concierto que ofrecerá este 27 de octubre en el Estadio Monumental. Y si eres seguidor de la mítica banda y piensas ir al concierto, debes tener en cuenta estas recomendaciones difundidas por la empresa One Entertaiment, responsable de la llegada de la banda californiana a nuestro país. 

[Hoy, El Comercio realizará una trasmisión en vivo vía Facebook desde el Estadio Monumental con la previa del esperado concierto de la banda liderada por Axl Rose y Slash. Se esperan cuarenta mil asistentes]

-Las puertas se abrirán a partir de las 4:00 p.m. Cabe destacar que los asistentes sin entrada no podrán cruzar los controles del Ovalo Huarochirí.
 
-Se recomienda asistir en transporte público ya que no hay estacionamientos en los alrededores del estadio para las personas que asistan con su propio vehículo.

-Las personas con discapacidad podrán dirigirse al servicio de apoyo para llegar a las dos únicas zonas de discapacitados que se encuentran en Oriente B  y Occidente B.
 
-Cabe resaltar que no se venderán entradas en el Estadio Monumental. Si deseas comprar entradas, lo puedes hacer en todos módulos de Tu Entrada de Plaza Vea o Vivanda hasta las 9:00 p.m. del 27 de octubre.


 
-Los menores de edad no podrán ingresar sin la compañía de un adulto. Si se va con niños, se recomienda el uso de protectores en los oídos.
 
-Está prohibido el uso de cámaras fotográficas o de video, además de selfie sticks, monopods, iPads o cualquier tipo de tablet. Los celulares sí están permitidos. Están prohibidos los cargadores de baterías portátiles.
 
-Está prohibido el ingreso de botellas, envases de plástico, frutas; además de elementos metálicos y/o contundentes: punteros laser, cargadores de celular portátiles, correas con púas y cadenas.

También está prohibido el ingreso de animales, mochilas, bultos, bengalas, camisetas de equipos de fútbol, entre otros. 

Está permitido el ingreso con carteras, canguros, binoculares y banderas alusivas a Guns N’ Roses. 

La banda que teloneará a Guns N’ Roses en su esperada presentación en Lima es Area 7, la agrupación metal femenina liderada por las hermanas Foronda.

El tramo latinoamericano de la gira de Guns N' Roses comienza este 27 de octubre en Lima. Luego la banda emprenderá las siguientes rutas:
 
27 de octubre – Lima, Perú (Estadio Monumental)
29 de octubre – Santiago de Chile, Chile (Estadio Nacional)
1 de noviembre – Rosário, Argentina (Estadio Rosario)
4 de noviembre – Buenos Aires, Argentina (Estadio River Plate)
5 de noviembre – Buenos Aires, Argentina (Estadio River Plate)
8 de noviembre – Porto Alegre, Brasil (Estadio Beira Rio)
11 de noviembre – São Paulo, Brasil (Allianz Parque)
12 de noviembre – São Paulo, Brasil (Allianz Parque)
15 de noviembre – Curitiba, Brasil (Pedreira Paulo Leminski)
18 de noviembre – Río de Janeiro, Brasil (Estadio Engenhão)
20 de noviembre – Brasilia, Brasil (Estadio Nacional)
23 de noviembre – Medellín, Colombia (Estadio Atanasio Girardot)
26 de noviembre – San José, Costa Rica (Estadio Nacional)
29 de noviembre – Ciudad de México, México (Palacio De Los Deportes)

TAGS RELACIONADOS