J Balvin se unió a Jhay Cortez y Anuel AA para lanzar el tema “Medusa”. (Foto: Instagram)
J Balvin se unió a Jhay Cortez y Anuel AA para lanzar el tema “Medusa”. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Los reguetoneros J Balvin, Jhay Cortez y Anuel AA se unieron para lanzar una nueva propuesta musical titulada “Medusa”, single que promete poner a bailar a los amantes del género urbano.

“Medusa” es el nombre de la canción que han presentado los tres intérpretes urbanos y que ha venido acompañada de un colorido y potente videoclip dirigido por Fernando Lugo.

En el clip musical aparecen los tres artistas dentro de una jaula enorme mostrando sus lujosas prendas, sus brillantes joyas y sus extravagantes peinados ‘animal print’ mientras alardean de su poder adquisitivo y fama en la letra de la canción.

Por si fuera poco, no solo hablan de dinero y fama, sino que también hacen referencia a otras celebridades como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo en la letra de su sencillo.

Desde su publicación, el videoclip cuenta con más de 1’143,246 visualizaciones en YouTube. Además, los comentarios destacan la unión de los grandes exponentes de reguetón.

Desde hace días, los exponentes habían estado adelantado en las redes sociales este tema que por fin ha visto la luz y que en apenas unas horas supera el medio millón de reproducciones en Youtube.

Ver esta publicación en Instagram

#MEDUSA - 4 de FEBRERO 🌈👹🦄

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

TAGS RELACIONADOS